Nos encantan las fiestas temáticas, las decoraciones bonitas y las mesas dulces. Pero más que todo eso ¡lo que buscamos es la diversión y la magia! Si estás buscando hacer una fiesta única y emocionante te recomendamos que sigas leyendo.
Nosotros en cada cumpleaños escribimos una historia adaptada a la temática, esta historia girará en torno a los diferentes juegos que iremos enlazando, así podemos contar pequeños fragmentos antes de cada juego como si fueran pruebas para ayudar a nuestro personaje imaginario a lograr su meta.
A los niños les encanta jugar y que les propongamos retos que les lleven a conocer hasta dónde llegan sus poderes. Una vez tengamos ideada la historia solo tenemos que pensar en los juegos de toda la vida y adaptarlos a dicha historia, verás cómo de repente se crea algo maravilloso.
Son juegos que no necesitan mucha presentación, seguro has jugado muchas veces en tu infancia y disfrutarás compartiendolos con tus hijos. No olvides los maravillosos recuerdos que estos juegos te traen. Será un lujo volverlos a vivir con los más peques de la casa.
1 Comment
[…] con todos las pruebas que deberán superar para alcanzar la victoria. Dale un vistazo a nuestro post sobre cómo adaptar los juegos de toDa la vida a nuestras […]