fundadora lemoond

soBRE MÍ

Soy Victoria García, la persona que hay detrás de esta casa repleta de alegría. 

Si algo mantengo en el recuerdo, casi de forma intacta, son todas aquellas pequeñas fiestas de cumpleaños que mis padres organizaban los calurosos veranos de mi infancia. Lo importante eran los invitados, las sonrisas, los olores que desprendían los dulces y los juegos que se organizaban de forma casi improvisada ¡Todo era pura diversión!

Me hice mayor y empecé a organizar los saraos familiares. Soy muy creativa, me gusta hacer realidad mis ideas y montar fiestas me ayudaba a dejar salir toda esa creatividad.

En 2011 nace mi primer hijo, un supertodoterreno que hizo tambalear mi mundo entero. Sus fiestas de cumpleaños eran una devoción para mí y así empezó mi amor por las fiestas temáticas. Cada cumpleaños una nueva aventura, un nuevo reto.

Pero todo universo necesita de equilibrio y así fue como en 2015 nuestra hija vino a mostrarnos que la energía podía vibrar diferente. Ahora ya era mamá de dos niños y trabajadora a tiempo completo. Montar fiestas especiales cada vez era más complicado. Me costaba encontrar tiempo para buscar inspiración y hacer las compras. Así dejó de ser pura diversión para convertirse en una verdadera lucha interna entre el querer y el poder.

De ahí nace Lemoond, para volver a hacer sencillo lo que parece complicado. Para que los papás podamos volver a disfrutar de los momentos únicos que representa cada etapa cumplida de nuestros hijos, sin estrés, sin prisas, sin rascar tiempo a nuestras familias para búsquedas interminables y compras imposibles.

Diseñamos fiestas temáticas perfectas, con los mejores productos, incluimos unas sencillas instrucciones de montaje y lo enviamos directamente a tu casa. Gracias a Lemoond puedo crear nuevos mundos, nuevas historias que compartir contigo y hacerlas únicas en tus recuerdos.

 

Sigue nuestro día a día en Instagram, Facebook y Pinterest.

0