Términos y Condiciones de uso

 

1. Información General

La titularidad de este sitio web, www.lemoond.com, (en adelante Lemoond) la ostenta: Encarnación de la Victoria García Perálvarez, provista de NIF: 41523531K y cuyos datos de contacto son:

C/ Escultor Blay, 13-15 2º 1ª 08225 Terrassa, teléfono 664 580 246 y correo electrónico: hola@lemoond.com

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (lemoond.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LEMOOND se desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Productos de decoración y menaje para fiestas y servicios relacionados.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de LEMOOND. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

2. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente vá
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted declara que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

3. Pedidos y condiciones de venta

El Usuario deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.lemoond.com.

Los datos comunicados por el Usuario y registrados por LEMOOND durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre LEMOOND y el Usuario. Tras la validación del pedido por parte del Usuario, LEMOOND le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a LEMOOND, inmediatamente, cualquier error de que adoleciera.

 

4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

5. Características sobre nuestros productos y servicios

Los datos incluidos en el sitio web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen un función meramente informativa. Por tanto, LEMOOND declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Asimismo, nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

 

6. Devoluciones y derecho de desistimiento

En caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme con la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para devolver la misma, sin penalización ninguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse, el Usuario, hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a LEMOOND. Para formalizar la devolución, deberá contactar con LEMOOND en la dirección hola@lemoond.com indicando número de pedido, dirección postal de recogida y material a devolver.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno producto personalizado.

Por favor, trate con cuidado los productos mientas estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Una vez recibida dicha comunicación, LEMOOND le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá presentarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido extraído de su envase original, montado, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Una vez el Usuario haya recibido la autorización de devolución, LEMOOND recogerá los productos en la dirección postal indicada por el Usuario. Los gastos del transporte derivados de la devolución, correrán a cargo del Usuario. Si el Usuario prefiere escoger su propia alternativa de envío del material deberá indicarlo en la hoja de desistimiento (o devolución).

 

7. Entrega

Sin prejuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío, como norma general dicho periodo estará comprendido entre 2 y 3 días naturales en España, 3 y 8 días naturales en Europa y este periodo puede variar para envíos fuera de Europa, dicho periodo estará comprendido entre 10 a 15 días.

LEMOOND siempre pondrá en conocimiento del Usuario, una vez realizado el pedido, mediante SMS la información de entrega de su pedido. En el caso de un primer intento de entrega fallido se realizará un segundo intento, intentando cumplir las necesidades del usuario. En el SMS se facilitará un teléfono de incidencias en caso de que el usuario desee concertar la entrega.

Tenga en cuanta en cualquier caso que no realizamos entregas en fin de semana.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” p que el/los producto/s han sido entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida o en el punto de recogida indicado por el Usuario y/o Lemoond.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, nos pondremos en contacto con el usuario en el teléfono que haya facilitado en el momento de registrarse/realizar la compra.

Su compra permanecerá durante 15 días en la franquicia correspondiente de nuestra agencia de transporte.

No seremos responsables por ningún incumplimiento retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimiento que están fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

1- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes a motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

6- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

7- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure el periodo. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de la Fuerza Mayor.

 

8. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

9. Precio y forma de pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haga clic en el botón “Ver carrito” en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón “Comprar”.
  3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección la que habrá que remitir la factura.
  4. Introduzca un código de descuento si lo tiene.
  5. Elija la forma de envío de su pedido según las diferentes opciones que se le ofrecen.
  6. Elija la forma en que desea pagar.
  7. En caso de solicitar pago con tarjeta de crédito, introduzca los datos de su tarjeta de cré En caso de utilizar otros medias de pago siga instrucciones.
  8. Haga clic si desea inscribirse a nuestra Newsletter y recibir novedades y promociones
  9. Haga clic en “Finalizar mi compra”

El Usuario podrá realizar el pago mediante Transferencia bancaria.

Para los pagos mediante transferencia:

Número de cuenta: 0081 0263 1700 0130 4034
IBAN ES25 0081 0263 1700 0130 4034
BIC / SWIFT: BSABESBB
A nombre de E. Victoria García Perálvarez

La transferencia bancaria, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando:
* El número de pedido
* Nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.
* Precisando E. Victoria García Perálvarez como beneficiario.

Pasado este plazo de dos días, el pedido quedará cancelado.
Una vez realizada la transferencia bancaria si lo desea podrá mandar una copia del justificante del pago a : hola@lemoond.com para poder agilizar el envío de su pedido.

El Usuario también podrá realizar el pago mediante Pago con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, American Express y otras).

En el caso de elegir esta modalidad, el Usuario podrá realizar cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta a través de la plataforma de pago segura Paypal, pago seguro a través del TPV de Banco Sabadell. Si el Usuario utiliza este método de pago, su pedido no será validado hasta que se realice el cobro en la cuenta indicada, bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido del Usuario no podrá ser aceptado y será anulado por tal causa.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan, LEMOOND se reserva la facultad de ponerse en contacto con el Usuario para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que no se haya podido efectuar por alguna circunstancia, nos pondremos en contacto con Usted por teléfono o a través del correo electrónico que nos facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria no devengarán gastos añadidos.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por LEMOOND, cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad.

LEMOOND manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

 

10. Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) salvo los pedidos realizados desde países fuera de la unión europea.

 

11. Política de devoluciones

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Política general:

El Usuario podrá desistir de su compra en cualquier momento dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello. LEMOOND no aceptará devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo salvo causa justificada.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. El producto no podrá haber sido montado ni usado.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución de los productos que se hayan confeccionado conforme a especificaciones del comprador, a medida, por encargo expreso o claramente personalizados. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución del mismo.

Devolución de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o mediante email hola@lemoond.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Deberá devolvernos el producto a la dirección: LEMOOND, Calle Escultor Blay, 13-15 2º1ª, 08225, (Terrassa-Barcelona) España.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de nuestros proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que se le confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. LEMOOND responde como norma general de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega quedando excluidos aquellos productos con una vida útil inferior a este plazo.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

12. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  1. Pérdidas de ingresos o ventas
  2. Pérdida de negocio
  3. Lucro cesante o pérdida de contratos
  4. Pérdida de ahorros previstos
  5. Pérdida de datos
  6. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

 

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web, hacemos todo lo posible para que no se produzcan errores en el almacenaje, en la transmisión de información digital y en la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Los Productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía o de madera, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

 

13. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.lemoond.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de LEMOOND, a quien responde el ejercicio exclusiva de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

LEMOOND informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de LEMOOND. La utilización no autorizada de estos contenido dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

14. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

15. Notificaciones

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con LEMOOND sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LEMOOND envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con LEMOOND a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, LEMOOND puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada

 

16. Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

 

17. Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 

18. Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

19. Acuerdo Completo

Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y LEMOOND en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Usuario y LEMOOND verbalmente o por escrito.

El Usuario y LEMOOND reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

 

20. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o declaración de Privacidad.

 

21. Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre LEMOOND y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

22. Cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de ofrecerle en todo momento el mejor servicio. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

 

23. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico hola@lemoond.com

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre LEMOOND y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

0